Coronavirus Internacional

Sacerdote: “Ojalá no haya vacuna para los que no van a la iglesia, o que mueran antes”

cable color cable color

Para el sacerdote Antonio Firmino Lopes, los católicos no pertenecen a grupos de riesgo por el COVID-19, por ende, deberían acudir a la iglesia, porque si no es una falta de fe.

Las polémicas palabras del sacerdote brasileño incendiaron las redes sociales de múltiples críticas debido a lo que se considera un ataque contra los católicos que no van a la iglesia.

Lea También: VIDEO | Septuagenario llora desconsoladamente porque hijos lo presionan para repartir herencia antes de morir

En el vídeo se puede apreciar al padre de la parroquia de Sao Batista, diciendo que las personas que no pertenecen al grupo de riesgo deberían no faltar a la ceremonia religiosa. 

Fue tanto el malestar con los que se ausentan, que incluso llegó a desearles la muerte.

«Hay algunos católicos graciosos que tienen salud, tienen todo y dicen: ‘Yo solo voy a la iglesia cuando haya una vacuna’. Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que esta llegue”, manifestó.

Disculpas

Tras la infinidad de comentarios en contra, el sacerdote grabó un vídeo pidiendo disculpas por su «infeliz comentario».

Lea También: CON NAVAJA EN MANO: Detienen hondureña que intentó cortarle los testículos a su pareja en España

Asimismo, aseguró que «aquellos que lo conocen saben que defiende la vida». 

“Rezad por mí, yo soy débil también. Yo soy pecador, tengo mis miserias y preciso de misericordia”, cerró.


Quizás te puede interesar:


Descubren que vacunas nasales serían más efectivas para prevenir la infección del COVID – 19

Un nuevo estudio asegura que las vacunas nasales tendrían mayor efectividad que las suministradas de una forma inyectada.

Los investigadores encontraron que al administrar vacunas nasales a un grupo de ratones, estos respondieron con una mejor inmunidad contra el nuevo coronavirus.

Lea también: ¿Propiedades curativas del Gifiti pueden prevenir la Covid-19?

El análisis lo hicieron con dos grupos de ratones a unos los sometieron a vacunas nasales y al resto los inyectaron del mismo antiviral que desarrolla una universidad de Estados Unidos.

Posteriormente, los científicos expusieron a los animales al virus y descubrieron que a los que vacunaron por la fosa nasal, resistieron al contagio, mientras que el otro grupo pese a que no mostraron virus en los pulmones, sí tenían pequeñas cantidades de ARN viral.

El estudio halló que la administración nasal creaba una fuerte respuesta inmune en todo el cuerpo, sostienen los investigadores.

Lea también: Establecen fecha en que iniciaría venta de vacuna anticovid-19

Estos ratones estaban bien protegidos de la enfermedad y en algunos de los ratones, vimos evidencia de inmunidad esterilizante”, aseguraron.

Los académicos consideran al estudio como prometedor y que pronto comenzarán estudios en primates con el plan de crear un ensayo clínico en humanos, adelantaron.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro