Nacionales

Sacan a la venta más entradas para el concierto de Roger Waters

cable color cable color

Durante las últimas semanas, uno de los temas más comentados en Costa Rica ha sido la búsqueda de entradas para el histórico concierto de Roger Waters el 24 de noviembre en San José, Costa Rica. Las publicaciones en las redes sociales y las conversaciones espontáneas confirman que hay una gran demanda en las calles por parte de los fanáticos que no lograron obtener su boleto.

Después de muchas semanas de análisis detallados de producción, que incluyen visitas anticipadas al Estadio Nacional por parte del personal técnico de Roger Waters, la ubicación del escenario y el gigantesco muro de video se retrasará unos pocos metros para permitir que haya un número limitado de asientos disponibles para los fanáticos, mientras siguen manteniendo excelentes líneas de visión.

Las secciones que ahora tendrán asientos / boletos adicionales serán: BALCON / PLATEA, SOMBRA, GRAMILLA y asientos reservados selectos muy limitados en el piso del estadio (excepto THE WALL).

¡Esta es realmente la última oportunidad de ser parte del mayor evento de conciertos en la historia de Costa Rica y América Central!

Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 29 de agosto de 2018 a partir de las 10:00 AM a través de www.eticket.cr y sus puntos de venta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario