cable color
Internacional Juicio JOH Nacionales

Sabrina Shroff: Abogada especializada en documentos clasificados en defensa de expresidente Hernández

Farmacia Simánficensael-ahorro

Ella viene a cumplir un importante rol como parte de los defensores de JOH, debido a que es experta en el tema de información clasificada, pues sus abogados, Raymond Colon y Renato Stabile, al parecer no tienen autorización de «seguridad clasificada».

Lea También: Suspenden diligencias este martes en el caso del expresidente Hernández; mañana se espera reunión a puerta cerrada

Ante esto, solicitaron la incorporación de Shroff a lo que el juez Kevin Castel accedió ante la petición.

«La abogada Sabrina P Shroff se incorpora al equipo legal de Juan Orlando Hernández, junto con el Abogado Raymond Colon, como experta en información clasificada», indicó la exprimera dama, Ana García mediante un tweet.

¿Quién es Sabrina Shroff?

Ella es una abogada litigante, integrante de los abogados federales del Distrito de Nueva York y asistente en la Oficina de Defensores Federales del Distrito de Columbia.

Es ampliamente reconocida por haber sido representante legal del exempleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) condenado por la filtración de más de 8 mil documentos en el caso de WikiLeaks. 

Shroff

Ingresó como parte de la defensa del exmandatario en el mes de enero de 2023 debido a que es especializada en información clasificada, la que se está manejando en el caso JOH.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario