Espectáculos

Sabrina Sabrok asegura tener contacto con seres de otro planeta

Sabrina Sabrok otro planeta
dorada ice

Sabrina Sabrok realiza magia negra y que presume de tener el trasero más grande del mundo, se identifica con lo paranormal porque lo lleva desde la sangre.

Desde que se confirmó la intención de realizar viajes al espacio con turistas, la actriz porno argentina Sabrina Sabrok ha demostrado especial interés en ser parte de la historia, no solo como una de las personas que pueda ver la Tierra desde fuera, sino como la que más silicona lleve en su cuerpo.

La también cantante descubrió que su tipo de sangre no tiene una proteína integral de la membrana de los glóbulos rojos, por lo que es Rh negativo. Mediante un comunicado compartió que los médicos le habían dicho que ese tipo de sangre es muy raro y es incompatible con la mayoría.

«Me topé con investigadores que me comentan que mi tipo sanguíneo no es de este planeta».

«Incluso existen teorías de que fueron experimentos que realizaron alienígenas con humanos al mezclar ADN y cosas así, y que como resultado quedaron las personas con Rh negativo», expresó Sabrina, quien no descarta tener relación con seres de otro planeta.

Desde que se dio a conocer en la televisión mexicana hace casi 20 años, Sabrina Sabrok no ha ocultado su interés por lo paranormal y el mundo espiritual.

Es por eso que este año fundó un culto de magia negra con el que ofrece pactos con el diablo, con la Santa Muerte, amarres de amor, Voodoo, limpiezas espirituales y trabajos de espiritismo para hablar con los muertos.

Además de sentirse diferente por su tipo de sangre, Sabrina siempre sintió que «tenía a alguien adentro», hasta que aceptó su condición de tener contacto con entidades del bajo astral y escuchar voces que, además de ordenarle que mate gente, le dijeron que iniciara una iglesia de culto satánico.

con información de infobae

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario