Coronavirus Espectáculos

Ryan Reynolds y su esposa donan 1 millón de dólares ante pandemia de coronavirus

cable color

Ante la crisis mundial provocada por el coronavirus COVID 19, la pareja de actores, Ryan Reynolds y Blake Lively, decidieron donar un millón de dólares a dos bancos de alimentos.

La filántropa pareja repartió ese bien entre los bancos de alimentos Feeding América y Good Banks Canadá, según anunció a sus redes sociales.

Lea También: Actriz de Pasión de Gavilanes es diagnosticada con Coronavirus

“El Covid-19 ha impactado brutalmente en las personas mayores y las familias con pocos ingresos. Blake y yo donamos 1 millón de dólares para dividir entre FEEDING AMERICA y FOOD BANKS CANADA. Si puedes dar, estas organizaciones necesitan tu ayuda”, publicó en sus Instagram.

Por su parte, su esposa, Blake Lively, posteó el mismo comunicado, con un jocoso mensaje, “les mando mucho amor. Ahora puede alguien, por favor, decirle a Ryan que «distancia emocional» de su suegra no es como funciona. Nada puede salvarle».

Lea También: Shakira y Piqué muestran como pasan la cuarentena por coronavirus en su casa

La solidaria acción de la famosa pareja fue aplaudida por sus seguidores en las redes sociales, quienes no dudaron en agradecer y felicitar a través de los comentarios en la publicación.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario