Uncategorized Virales

VIDEOGALERÍA| Conoce al «Ruso Latino» de Tik Tok que se hizo viral por sus videos en Honduras

ruso latino en honduras
dorada ice

Conoce a Artemio, el apodado «Ruso Latino», que está haciendo turismo por tierras hondureñas y se viralizó por sus graciosos clips en Tik Tok tratando de entender la cultura catracha.

El joven ruso, es reconocido en redes sociales por los videos de sus travesías por diferentes países de Latinoamérica.

Lea También: “ROBANDO SUSPIROS” | Autoridades de la DIPAMPCO capturan a “La Colocha” causando revuelo en redes sociales

En su reciente aventura, visitó Honduras y contó su admiración por el país, mostrando comidas tradicionales, algo de su arquitectura y visitando pueblos.

Entre sus variados destinos, fue al centro de la capital, donde mostró la Catedral de San Miguel Arcángel y un poco de su contexto histórico y los detalles visuales de la iglesia.

 Mira el momento aquí:


Lea También: VIDEO | ‘¿Qué opinas de las amantes de tu papá?’: mira lo que respondió la hija de Chago

También probó comidas y bebidas típicas de Honduras, esto llamó la atención de los usuarios, ya que Artemio dijo que probó un jugo de «fruta de horchata».

 Mira el momento aquí:


Por ahora, ha estado en la Basílica de Suyapa, el parque Los Dolores, muchas partes de la ciudad capital y Valle de Ángeles donde probó pupusas y anafre.

Mira el momento aquí:


Te puede interesar


VÍDEO | Luisito Comunica revela sus cuatro platos catrachos favoritos: “El pollo chuco de Honduras no tiene lógica”

Luisito ruso

Desde que Luisito Comunica, tocó suelo catracho el furor por parte de los hondureños continúa, y es que, recientemente el youtuber publicó un vídeo en sus redes sociales donde muestra sus platos típicos favoritos del país cinco estrellas.

Tras arribar al territorio nacional en febrero de 2022, Luisito “El Pillo”, fiel a su estilo, no podía irse de la nación sin visitar la capital del país compuesta por las ciudades gemelas Tegucigalpa y Comayagüela.

En estos lugares, el creador de contenido aprovechó al máximo su estadía para descubrir la amplía gastronomía que ofrece Honduras al mundo, y al parecer, el “pollo chuco”, está entre sus platos favoritos.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario