Coronavirus Internacional

Rusia confirma planes para producir la vacuna anticovid en Nicaragua

dorada ice

Rusia estaría planificando producir su vacuna anticovid en suelo centroamericano, específicamente en Nicaragua, así lo confirmó su embajador en ese país, Andrei Budaev.

El representante de Rusia ante Nicaragua mencionó que existen planes para producir la vacuna a la cual bautizaron con el nombre de Sputnik V.

Lea también: En este país las discotecas son más importantes que las escuelas

Actualmente hay planes para ampliar la gama de productos farmacéuticos, incluso se estudia la posibilidad de producir la vacuna rusa contra coronavirus”, dijo el diplomático.

Los rusos aprovechando que en Managua funciona una planta de producción de vacunas llamada Rusia-Nicaragua, coordinarían con ese país para comenzar a generar ese antiviral.

Lea también: INCREÍBLE: Messi supera al COVID-19 en búsquedas de Google a nivel mundial

Desde el pasado 15 agosto, el país euro asiático comenzó a producir su vacuna contra la COVID – 19, la cual varios científicos tienen sus dudas debido a la prontitud con la que la desarrollaron.

Le puede interesar

Nayib Bukele asegura que por oraciones bajaron los contagios de Coronavirus

Gracias al poder de la oración comenzaron a bajar los casos de Coronavirus en El Salvador, según manifestó el presidente de ese país centroamericano, Nayib Bukele.

Tras reportarse el pico de contagios de Coronavirus, Nayib Bukeledecretó el Día Nacional de la Oración en mayo pasado, lo que asegura sirvió para que la curva de contagios comenzara a descender.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario