Internacional Titulares

Kremlin asegura que “el mundo es demasiado grande para que puedan aislar a Rusia”

cable color cable color

El portavoz de presidencia rusa, Dmitri Peskov, se refirió a la serie de sanciones impuestas por occidente en contra de Rusia las cuales considera no serían impedimento para que ese país quede asilado.

Según el Kremlinel mundo es demasiado grande como para que EEUU y Europa puedan aislar a un país como Rusia. No significa su aislamiento”.

Lea También: Impactante| Rusia ataca una escuela en Zhytomyr, Ucrania

Peskov sostiene que Rusia vive una situación económica extraordinaria, pero que necesita de acciones extraordinarias que correspondan a sus intereses y respecto a las empresas extranjeras manifestó que en el futuro otras ocuparán su lugar.

El vocero del Gobierno de Putin criticó que en varios países amenacen con decomisar propiedades de varios hombres de negocios originarios de Rusia, lo que catalogó como un “atentado contra el derecho sagrado a la propiedad”.

Lea También: Tragedia| Muere entrenador juvenil del equipo ucraniano Shakhtar Donetsk

Para finalizar dijo que el vandalismo económico aplicado desde occidente debe tener una respuesta rusa la cual detalla será pertinente.

Le puede interesar:

Mujer decapitó a su hijo de seis años porque “la atacaba el diablo”

Una mujer estadounidense identificada como Tasha Haefs, la suponen responsable del delito de parricidio, luego de que la policía encontró a su hijo de 6 años muerto con varias puñaladas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario