fiestas-patrias
Coronavirus Internacional

Rusia reporta la alarmante cifra de 17 mil nuevos contagios en 24 horas

castgo fiestas-patrias

El paso del coronavirus por Europa no da tregua, esto tras el último reporte de 17 mil 340 nuevos casos en Rusia, una cifra que se convierte en un récord de infecciones diarias desde que comenzó la pandemia.

A pesar de ser la nación que más avanzada tiene la vacuna contra el mal respiratorio, Rusia es hoy el cuarto país del mundo con más casos de COVID-19, detrás de Estados Unidos, la India y Brasil.

Lea También: OTRA DESAPARICIÓN | Padre busca desesperado a su hija de 14 años

El foco de la infección continúa siendo la capital Moscú, ya que sumó 5 mil 478 casos y 62 fallecimientos por coronavirus en las últimas horas.

Además, en la última jornada se produjeron otros 283 decesos, con lo que ascienden a 25 mil 525 las víctimas mortales, de acuerdo con las estadísticas oficiales.

Lea También: Bandas criminales dedicadas a la venta de órganos podrían estar detrás de la desaparición de varios menores de edad

No obstante, desde el país más grande del mundo descartan imponer restricciones para contener el avance de la enfermedad, como si lo hicieron otros países europeos.


Quizás te puede interesar:


Otro desaparecido | Sin rastro de jovencito de 14 años en Olanchito, Yoro

Continúan los reportes de jóvenes desparecidos, en esta ocasión, otro adolescente de 14 años se fue sin dejar rastro en el municipio de Olanchito, Yoro.

El menor de edad responde al nombre de Axel Jair Vargas Caballero, quien es un estudiante del Instituto San Martin de Porres en Olanchito.

Lea También: GALERÍA | Ella es la joven raptada por sujetos vestidos de policía; las autoridades intensifican su búsqueda

Según sus familiares, no se sabe nada del adolescente desde el pasado martes 20 de octubre del presente año, por lo que acudieron a la Policía Nacional para comenzar las respectivas operaciones de búsqueda.

En ese sentido, solicitan a las personas que lo hayan visto, escribir al número 9706-1544.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras