Internacional

«Rusia podría destruir todos los países de la OTAN en media hora», asevera funcionario allegado de Putin

Rusia
cable color cable color

El jefe de la agencia espacial del Kremlin, Dmitry Rogozin, afirmó que Rusia tiene la capacidad de destruir los países de la OTAN en media hora, si hubiera una guerra nuclear.

De igual forma, el funcionario de Roscosmos, admitió que el objetivo de la invasión rusa es «derrotar al enemigo de Occidente y expulsar a Ucrania del mapa».

Lea También: Ascienden a 18 los muertos en lujoso hotel de La Habana, Cuba

«Rusia podría destruir todos los países de la OTAN en media hora si hubiera una guerra nuclear», aseveró Rogozin, quien es muy allegado al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Por otro lado, el funcionario admitió que Rusia no quiere que el conflicto escale a un nivel nuclear «porque las consecuencias del intercambio de ataques nucleares afectarán al estado de nuestra Tierra».

Lea También: VIDEO| Hombre causa un caos al sacar una pistola durante un partido de baloncesto escolar

Finalmente, declaró que deberán derrotar al enemigo de forma económica y militarmente, el cual considera que es más poderoso con «medios armados convencionales».

Las fuertes declaraciones de Rogozin, llegan a pocos días de que se realice el famoso desfile del Día de la Victoria, que tendrá lugar el día de mañana en Moscú, en el que Rusia muestra todo su poderío militar en la Plaza Roja, cerca del Kremlin.


Le puede interesar:


TRÁGICO| Un hondureño entre los dos fallecidos de explosión en Madrid

Hondureño Madrid

Dos personas perdieron la vida debido a una explosión que sucedió en un edificio ubicado en Madrid, España; dentro de las víctimas mortales está un hondureño de 27 años de edad.

Medios de comunicación internacionales informaron que los bomberos trabajaron varias horas para localizar a los afectados y lastimosamente encontraron a las personas sin vida que se dedicaban a ser obreros.

Ambos estaban trabajando en la obra de reforma del edificio, pero debido al derrumbe derivado de la explosión ambos fallecieron.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario