Deporte Internacional

Rusia confirma masiva venta de boletos para el Mundial

cable color cable color

El anfitrión de la justa mundialista confirmó que un buen número de entradas para presenciar los partidos ya fueron adquiridos por los hinchas que se harán presente en los estadios rusos.

Aficionados mexicanos son los que compran más boletos para el mundial Rusia 2018.

[jwplayer KYAuxlQ1]

La FIFA ya ha vendido 1,7 millones de entradas para el Mundial de Rusia, informó el máximo organismo del fútbol mundial en un comunicado tras cerrar la segunda fase de venta de los boletos.

La venta de boletos no ha bajado desde que se abrió el portal en la página de FIFA.

En esta etapa, que arrancó el pasado 13 de marzo, la FIFA vendió a través de su página web casi 400.000 entradas, 216.000 de ellas a aficionados rusos, quienes tienen prioridad por ser el país anfitrión.

Estados Unidos y México son los países que más han comprado boletos al mundial.

En la lista de los diez países que más entradas han comprado en esta segunda fase también están Estados Unidos (16.462), Argentina (15.006), Colombia (14.755), México (14.372), Brasil (9.962), Perú (9.766), China (6.598), Alemania (5.974), Australia (5.905) y la India (4.509).

Lea También: Rusia crea “Policía Turística” para el control de los hinchas mundialistas

Durante la primera etapa de ventas, en la que las entradas se adjudicaban mediante sorteo, la FIFA afirmó que un poco más de 1,3 millones de boletos fueron adquiridos con éxito.

Los boletos para el Mundial se harán mas costosos conforme avance la fecha de inicio.

La tercera y última fase de ventas se abrirá el próximo 18 de abril y no concluirá hasta el próximo 15 de julio, el mismo día en que se jugará la gran final del Mundial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario