Deporte Internacional

Rusia 2018 confirma sus 32 invitados de lujo para el mundial

cable color

Los últimos dos equipos que completaron los invitados al máximo evento del balompié mundial son Australia y Perú

El final de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con el pase de Perú permite a la FIFA anunciar este jueves los cuatro bombos en los que se reparten las 32 selecciones participantes para el sorteo del próximo 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin de Moscú. Lamentablemente para el fútbol catracho, la selección ha quedado en el camino a manos del combinado australiano.

Perú fue el último equipo en lograr su clasificación a Rusia 2018.

De esta forma, el grupo 1 será solamente para las potencias y el equipo que será local y sede para este magno evento. Se confirma de esta manera a las selecciones de Rusia, Alemania, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia. La base para estos cabeza de serie ha sido el ranking que han mantenido durante la eliminatoria según la FIFA.

Lea También: 11 Estrellas que verán el mundial desde el sofá de sus casas

El bombo dos es uno de los más interesante, ya que podría dejar a varias selecciones de alto rendimiento en un grupo con los mejores cabeza de serie. Las selecciones en esta zona son las siguientes: España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia; en el 3 están Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán; y el 4 lo forman Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudí.

Australia venció a Honduras en Sídney para lograr su boleto al Mundial.

De esta manera, todo se encuentra listo para que los combinados nacionales tengan claro cuál será sus caminos que los lleve a la inmortalidad del fútbol. La FIFA además ha confirmado que selecciones de la misma zona o confederación no podrán estar en el mismo grupo. La Copa del Mundo dará inicio el próximo 14 de junio y culminará el 15 de julio. 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario