Internacional Virales

Conoce la historia de “Run Run” el zorro que fue vendido como cachorro y se escapó tiempo después de su casa

Run Run
cable color cable color

La historia de Run Run se va ha vuelto viral en las redes sociales en los últimos días. Todo comenzó en las inmediaciones de Sol Naciente, en Comas, Perú, lugar donde una familia compró hace unos meses lo que pensaban era un husky siberiano.

La familia crió a Run Run como si fuera un miembro más del hogar, como un pequeño “cachorrito”, sin embargo, no se imaginaban que su tierno “canino” sería un animal de caza.

Run Run

Lea También: INHUMANO| Hombre quemó vivos a sus dos hijos para vengarse de su ex esposa, confesó el crimen 10 años después

Poco tiempo después, tras una fuerte lluvia acompañada de relámpagos en Lima, “Run Run” escapó de la casa dejando lleno de tristeza a sus dueños.

Mientras los días avanzaban, algunos vecinos reportaban que el zorro se comía los cuyes, pollos y gallinas que criaban en los alrededores, lo que llenó de terror a los pobladores.

Lea También: Travis Scott habla sobre lo sucedido durante el AstroWold Festival que dejó 8 muertos

Tras las denuncias de las personas afectadas, la búsqueda del animal aumentó, y este día, el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) y la Dirección de Medio Ambiente de la Policía Nacional, atrapó al zorro.

Run Run

No obstante, Maribel Sotelo, madre del adolescente que criaba al zorro, manifestó que mucha gente le tomó cariño al raposo.

 “Estamos tristes, lo que yo pido es que donde vaya Run Run que le den su espacio para poder ir a verlo, porque los vecinos también quieren ir a visitar, se han encariñado bastante. Están llorando arriba”, lamentó la madre.

Lea También: Países y organismos rechazan resultados de elecciones en Nicaragua

“No era agresivo. No mordía a los niños, jugaba con los perros. Le hicieron mucho laberinto y decían que muerde y que era peligroso, peor no era así”, agregó.

Finalizó pidiendo que no descuiden a Run Run, y que le briden toda la información del  zorro para continuar visitándolo en su nuevo hogar.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario