Espectáculos

Rumores de amorío entre Iker Casillas y una reconocida cantante

cable color cable color

Luego de que Iker Casillas y Sara Carbonero hicieran pública su separación, empezaron ciertos rumores del motivo que ocasionó dicha ruptura.

En ese sentido, algunos medios españoles dieron detalles sobre una «nueva amiga», con quien el exfutbolista supuestamente mantiene algo más que una amistad.

Lea También: Iker Casillas y Sara Carbonero se separan, según revista española

Asimismo, la «Revista Semana», publicó en su portada que la reconocida cantante Sara Denez, ha mantenido un acercamiento con el ex-arquero del Real Madrid.

De igual manera, mencionaron que Casillas y Denez compartieron gratos momentos en una escapada que tuvieron a Andalucía.

Lea También: Iker Casillas elige al “Choco” Lozano para su equipo ideal

Sin embargo, mediante su cuenta oficial de Instagram, la artista desmintió las falsas acusaciones que le hicieron y además confirmó que tiene novio.

«Espero que pague quien de informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida, tengo mi pareja y una vida tranquila, ¡Pobre Iker!«, escribió la cantante en su publicación.

También exigió que respeten su espacio personal, «que me dejen tranquila por favor», finalizó Denez.


Le puede interesar:


Modelo confesó que le ofrecieron 60.000 euros para seducir al tenista Novak Djokovic

La modelo serbia, Natalija Scekic, declaró en una entrevista que un hombre le ofreció la suma de 60 mil euros para grabarse en la cama con la estrella del tenis mundial, Novak Djokovic.

Según las declaraciones, todo se trató de un “intento de sabotaje” a Novak en su celebración del récord como número 1, además de las evidentes malas intenciones por arruinar su matrimonio.

Cabe destacar que el serbio Djokovic, es el que más semanas consecutivas ha liderado el ranking ATP como mejor tenista del mundo.

A criterio de Scekic, esta propuesta llegó desde Inglaterra, cuando un millonario intentó contratar a la modelo para que obtuviera este material íntimo y luego lo divulgara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro