Deporte Nacional Nacionales Titulares

«RUGIÓ EL LEÓN» | Olimpia se queda con el clásico tras aplastante derrota de 4-0 al Motagua

Olimpia
cable color

Con todos los ánimos provenientes de levantar la copa como bicampeones de la Liga Concacaf en Costa Rica, Olimpia regresó a imponer el gane tras el clásico contra el Motagua.

El partido se llevó a cabo este domingo (6/11/22) en marco del Torneo de Apertura 2022 desarrollándose en el Estadio Morazán en la ciudad de San Pedro Sula.

Lea También: SACRIFICIO CONSTANTE| Padre de Mauricio Dubón reacciona luego que su hijo ganara la Serie Mundial con los Astros

El conjunto dirigido por Pedro Troglio salió ganando con una notable diferencia de 4 goles a 0 ante el equipo de las águilas.

Las anotaciones ocurrieron a la segunda mitad por parte de los jugadores Gabriel Araujo, Jerry Bengston, Michaell Chirinos y Jorge Álvarez.

Cabe señalar que, el marcador se detuvo por unos instantes a pesar del ambiente alegre que se estaba viviendo, pues un grupo de aficionados estuvieron a punto de enfrentarse y provocar caos dentro del coloso. 

Por lo que, la lista de la Liga Nacional está encabezada por el Olimpia con 32 puntos, en segundo lugar y con un punto menos le sigue de cerca el Motagua, ambos clubes seguidos por el Olancho FC, Real España y Marathón en ese orden.

Lea También: VÍDEO ”No existe la casualidad muchachos”| Conoce el alentador mensaje de Leo Messi antes de la final de la Copa América 2021

Alineaciones

Motagua: Jonathan Rougier; Wesly Decas, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Marcelo Santos; Héctor Castellanos, Juan Delgado, Diego Rodríguez, Carlos Mejía; Iván López y Eddie Hernández.

Olimpia: Edrick Menjívar; Maylor Núñez; José García, Juan Pablo Montes, Gabriel Araujo; German Mejía, Boniek García, José Pinto, Michaell Chirinos; Yustin Arboleda y Jerry Bengtson.


Te puede interesar:


SACRIFICIO CONSTANTE| Padre de Mauricio Dubón reacciona luego que su hijo ganara la Serie Mundial con los Astros

Luego que los Astros de Houston vencieran este sábado 4-1 a los Filis de Filadelfia se coronaron campeones de la Serie Mundial 2022 y Mauricio Dubón se transformó en el primer hondureño en ganar el evento máximo del beisbol en los Estados Unidos.

Continúa leyendo aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario