Coronavirus Deporte Deporte Internacional

Daniele Rugani, defensa de la Juventus da positivo al Covid-19

cable color

La Pandemia del coronavirus llegó al fútbol. La Juventus de Turín ha confirmado que el defensor de 25 años, Daniele Rugani dio positivo a las pruebas de Covid-19.

«El futbolista Daniele Rugani ha dado positivo por Coronavirus-COVID-19 y actualmente es asintomático».

«La Juventus está activando todos los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con él», cita la entidad italiana en un escueto comunicado.

Lea También: David Suazo en cuarentena por coronavirus en Italia

El defensor es originario de la ciudad de Lucca, en plena Toscana, uno de los lugares más afectados debido a la crisis sanitaria que mantiene de rodillas a toda Italia.

Lea También: IMPORTANTE: ¿Cómo saber si tengo gripe, resfriado o Coronavirus?

Su caso es el primero en la máxima categoría del fútbol italiano, pero no el fútbol, ya que hace unos días se confirmó el caso de Timo Hubers, del Hannover 96.


También te puede interesar:

¡LLEGÓ! Salud confirma dos casos de coronavirus en Honduras

Las autoridades sanitarias del país, en horas de la madrugada de este miércoles, confirmaron los primeros casos de coronavirus en territorio nacional.

Se trata de dos hondureñas, una de 42 años en estado de gestación y otra de 37, ambas arribaron al país días atrás, provenientes de España y Suiza, respectivamente.

 Lea También: David Suazo en cuarentena en Italia

La hondureña embarazada llegó al aeropuerto Internacional Toncontín en un vuelo desde España, el pasado 4 de marzo. Ella se encuentra hospitalizada en un estado clínico estable.

Mientras, la otra compatriota aterrizó el pasado 5 de marzo en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, actualmente se encuentra estable y en autoaislamiento domiciliar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario