Deporte Nacional

Rubilio se reencuentra con el gol y catapulta hasta semifinales al Saprissa

cable color

El artillero hondureño anotó su sexto gol desde su llegada al balompié tico y ahora disputará las semifinales con el monstruo morado.

Román Rubilio Castillo volvió a encontrarse con las redes en Costa Rica y ayudó a su equipo a lograr una aplastante victoria de 5-0 sobre el equipo Grecia. Esto por la jornada 21 del campeonato local, que también significó el segundo lugar para el conjunto saprissistas.

El catracho marcó su sexto gol con el conjunto morado de Costa Rica.

«Rubigol» comenzó el partido en el banquillo de suplentes e ingresó al minuto 53 en lugar de su compañero Johan Venegas.

La anotación del exdelantero del Motagua llegó al minuto 90 ya sobre el cierre del encuentro. El ariete catracho recibió un centro por parte de Barrantes y llegó a empujar la pelota al fondo de las redes.

Lea También: Héctor Castellón continuará al frente del recién salvado Vida

Esta fue la sexta anotación de Rubilio Castillo en su primer torneo en el fútbol costarricense y el Saprissa finalizó en la tercera posición con 35 puntos.

Castillo, jugará el «Playoff» con el Saprissa para determinar al campeón tico.

Ahora el cuadro morado jugará una cuadrangular junto a Deportiva San Carlos, Municipal Pérez Zeledón y Herediano para definir al campeón del balompié tico.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario