Deporte Nacional

Rubilio Castillo y el Saprissa se quedan a un paso del título

cable color

Los morados no pudieron anotar en el partido de vuelta y esto le dio el título al equipo San Carlos.

El aguerrido San Carlos se coronó por primera vez en la historia campeón del fútbol de Costa Rica, al superar por criterio de gol de visitante en la final del torneo Clausura al  Saprissa, club del delantero hondureño Rubilio Castillo.

Los toros, dirigido por el entrenador Luis Marín, impuso una muralla defensiva en casa para aguantar este miércoles el 0-0 y sacar provecho del gol de visitante anotado en el 1-1 el pasado domingo en el Estadio Ricardo Saprissa.

Castillo no fue alimentado por los volantes del conjunto morado.

Con el global 1-1 el San Carlos se coronó campeón por primera vez desde su fundación en 1964 y apenas un año después de haber regresado a la primera división.

Lea También: Capitán Figueroa pierde a uno de sus pilares de vida

Rubilio Castillo, quien en el juego de ida anotó el empate a los pocos minutos de estar en el campo, esta vez fue titular, pero tuvo poca alimentación de los volantes Michael Barrantes y el argentino Mariano Torres, para tener opciones frente al marco de los locales.

A pesar de no haber logrado el título, Castillo dejó un buen sabor de boca en el Saprissa, pues en su primer torneo anotó siete goles con el monstruo morado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario