Deporte Nacional

Rubilio Castillo volverá a vestir la camiseta del Motagua

cable color cable color

Oncenoticias.hn confirmó que el artillero hondureño se quedará con los azules para el torneo Clausura 2019.

Luego de tener un problema con el equipo Nantong Zhiyung de China, el delantero catracho Rubilio Castillo regresará al Motagua para buscar el bicampeonato con el ciclón.

Rubilio no tuvo la mejor experiencia en el fútbol asiático.

Así lo han confirmado varios medios, tras la negativa respuesta del Saprissa para hacerse con los servicios del máximo goleador azul.

De hecho, la oferta de los ticos llegó primero a las oficinas del Ciclón y al representante del jugador, posteriormente se recibió la de los chinos la cual fue mucho mayor a la presentada por los costarricenses.

Motagua buscará un nuevo título con su máximo goleador histórico.

Sin embargo, la junta directiva motagüense rechazó la propuesta, ya que no llena las expectativas del equipo u al mismo futbolista, que ya se encuentra en camino del país oriental.

«Don Juan Carlos Rojas (presidente de Saprissa) ha hablado con nosotros, incluso desde antes que saliera la oferta de China. Si se va a ir tiene que ser una oferta bastante buena y que cumpla la cláusula con Motagua, la última decisión está en la gente de Saprissa, la primera oferta no llenó las expectativas», dijo el viernes pasado Pedro Atala.

Lea También: Marathon se solidariza con la familia Rosenthal Hidalgo

Con el torneo iniciado y Motagua liderando la tabla de posiciones, Rubilio estaría regresando al equipo de sus amores para apoyarle en sus aspiraciones de buscar el segundo título consecutivo de Liga Nacional.

La junta directiva confirmó que Castillo volverá a vestir la camiseta azul.

El atacante regresa este miércoles a tierras catrachas y se incorporará a los trabajos del argentino Diego Vázquez de cara al partido de este fin de semana ante el Real de Minas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario