Deporte Nacional

Rubilio Castillo se une a los trabajos del Comunicaciones de Guatemala

rubilio castillo comunicaciones
cable color cable color

El futbolista hondureño, Román Rubilio Castillo, ha iniciado su aventura en el fútbol de Guatemala y ayer se incorporó de forma oficial a los entrenamientos del Comunicaciones.

En su primer entrenamiento con los Cremas, Rubilio habló para el canal oficial de Comunicaciones acerca de los factores que tomó en cuenta para unirse al club y cómo se ha sentido desde su llegada al equipo.

«Nos sentimos bien, llegamos a una institución que es muy importante, que pelea por cosas grandes. Me he sentido muy bien en el primer día de entrenamiento y he tenido el apoyo de mis compañeros para tomar la confianza para aportar mi granito de arena», comenzó diciendo el hondureño.

“Me gustó el reto. Creo que venir a una institución importante siempre causa expectativa y alegría porque las exigencias están al máximo y esperar que las cosas nos salgan de la mejor manera”, añadió el canterano del Vida.

Lea También: El ‘Choco’ Lozano protagoniza la entrevista de la semana en “LaLiga World”

El máximo goleador de la historia de Motagua reiteró «que se siente muy bien» en el equipo y mandó un mensaje a toda la afición.

«Voy a intentar darlo todo, hacerlo de a mejor manera para que las cosas salgan. Nunca prometo goles, siempre prometo sacrificio, entrega, amor y por ende vienen los goles. Seguramente tendremos una buena competencia con los compañeros. Esperamos lo mejor para sacar los resultados positivos», aseguró el catracho.

«Sabemos que esta semana del clásico es muy importante. Sé que aquí también se da mucha rivalidad por los clásicos, y bueno, marcar esa tendencia, hacer lo humanamente posible y trabajar fuerte para competir sanamente y ayudar a la institución a sacar los resultados», concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario