Deporte Nacional

Rubilio Castillo se solidariza con el descendido Real Sociedad

cable color

El atacante motagüense definió a los aceiteros como un equipo que cambió la cultura de los equipos chicos en Honduras.

La Real Sociedad es el nuevo inquilino de la segunda división después de competir en los mejores escenarios del balompié catracho. La derrota ante el Platense dejó todo definido, pero varios jugadores de Liga Nacional recuerdan que los aceiteros rompieron el molde para los clubes recién ascendidos.

Rubilio Castillo reconoce el camino de la Real Sociedad en la Liga Nacional.

Ha sido el mejor goleador histórico del Motagua, Rubilio Castillo, quien ha enviado un emotivo mensaje para uno de los conjuntos que no le importó ser llamado pequeño que peleó con ganas por lograr un título en sus cuatro finales disputadas.

El Motagua ha sido uno de los equipos más sufridos cuando visitaban Tocoa.

«Gran equipo que dio la pelea, que enseñó a todo el fútbol de Honduras que se puede llegar lejos con una planilla de admiración y jugadores de gran talla, mucha fuerza a Real Sociedad espero que regresen a la LINA«, publicó el delantero azul en su cuenta de Twitter.

Los tocoeños necesitaban una victoria sobre el Platense para obligar a lso escualos jugar un partido de desempate que ya tenía su sede en la capital del país. La Real combatió por seis años en el máximo circuito del fútbol hondureño y se ganó el respeto de varios clubes que sufrían con sus visitas al Francisco Martínez Durón. 

Castillo es jugador de la zona y reconoce el trabajo de los equipos pequeños.

Castillo suma 74 goles con el Motagua y según los libros de historia rompió esta temporada la histórica marca de ‘Toño’ Obando, para convertirse en un verdadero ídolo en el ciclón.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario