fiestas-patrias
Deporte Nacional

Rubilio Castillo: otro nombre importante que podría cambiar de aires

Rubilio Castillo
castgo castgo

El futbolista de Motagua publicó un enigmático mensaje sobre su futuro inmediato y ha dejado sorprendidos a la afición azul.

Rubilio Castillo es una de las figuras del Motagua y en este torneo Apertura de la Liga Nacional ha sido una de las figuras, como ya lo tiene acostumbrado, con sus importantes anotaciones.

Rubilio Castillo
El delantero azul está pensando en buscar nuevos retos fuera del país.

El artillero catracho ha sido noticia en las últimas horas, debido a una publicación que ha realizado su representante, Astro Henríquez, donde reveló un posible cambio en el futuro de Castillo.

Rubilio Castillo
Rubilio Castillo es el máximo goleador del conjunto capitalino.

“Atentos, nuevos retos, Rubilio Castillo”, fue lo único que escribió el agente de Rubilio. Todo parece indicar que el jugador tendría ofertas y podría salir al terminar el presente campeonato.

Lea También: Carlo Costly ¿Nuevo fichaje del Motagua?

A esto, “Roruca” también puso en suspenso su futuro sin dar mayores detalles. “Se viene algo bueno y bendecido por Dios”, destacó en su cuenta de Twitter.

El mensaje que ha compartido el delantero motagüense Rubilio Castillo.

Hay que recordar que Rubilio estuvo cerca de firmar con el PAS Giannina del fútbol de Grecia, pero no logró pasar las pruebas médicas y tuvo que volver al conjunto de las Águilas en esta temporada.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

maseca
Abracemos a honduras