Espectáculos

Rubí: La quinceañera más amada y odiada del mundo

cable color

Varios desagrados se ha llevado la familia de la quinceañera con medios de prensa y famosos

Tras la celebración de los XV años de Rubí, la quinceañera más famosa de México,  Anaelda García, mamá de la joven, perdió la compostura minutos antes de la ceremonia religiosa por los XV años de su hija e insultó a la prensa.

De acuerdo con información del medio de comunicación, Hora Cero, la mamá de Rubí discutió con los miembros de la prensa que cubren la fiesta que se celebra en la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí, debido a que los reporteros obstaculizaban el paso de la quinceañera rumbo a la capilla.

«Entiende más un animal que personas de la prensa; lástima, es más educado uno de ranchero que los de la prensa, porque yo los traté a ustedes con cordialidad», fueron las palabras que emitió la mamá de rubí a los representantes de los medios de comunicación.

Kate del Castillo arremete contra los XV de Rubí

La mexicana en su cuenta de twitter criticó compartiendo la imagen de un caricaturista de ese país que resalta que los mexicanos sólo tienen interés en el fútbol y la televisión parodiando la fiesta de Rubí como tal, a lo que Kate añadió: «Increíble verdad, qué pena, qué vergüenza.

A la reacción de Kate se suman la de muchos internautas de diferentes partes del mundo que critican en contra del revuelo que causó el fenómeno de los quince años de Rubí y otros que ven con buenos ojos la descomunal celebración.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario