Nacionales

Pastor Roy Santos: “Dios está escribiendo un testimonio en la vida del expresidente Hernández”

cable color

El pastor evangélico, Roy Santos, se refirió al proceso que atraviesa el ex mandatario, Juan Orlando Hernández, quien enfrenta un juicio en el que de acuerdo expertos en materia penal, el ex gobernante saldrá culpable de los delitos que le imputan.

No obstante, pese a los serios señalamientos hechos por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, los allegados al ex gobernante como el pastor Roy Santos se refirieron a la situación del expresidente.

Lea También: Juez autoriza a la defensa de JOH acceso a los documentos de la fiscalía de N.Y

Dios está escribiendo un testimonio en la vida del expresidente, Juan Orlando Hernández; y ha permitido todo lo que hasta ahora ha pasado, porque su justicia llegará a quienes tiene que llegar. Sigamos orando”, escribió.

El día previo a la extradición de Hernández, posteó un mensaje haciendo una comparación crítica entre lo que el ex jefe de Estado enfrenta y la reciente propuesta de la siembra de cannabis.

Lea También: Mirando con nostalgia una ventana; así fue la primera audiencia de JOH en Nueva York

En ese sentido aseveró que “el mundo así es de oscuro: en Honduras tildaron, acusaron y entregaron a expresidente JOH por supuestos nexos con el narcotráfico, y ahora buscan legislar para Honduras sea productora de narcóticos como la marihuana”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario