Nacionales Virales

VIDEOS | Roxanna Somoza rompe en llanto e interpone denuncia ante el MP, “espero que nadie maltrate a sus hijos”

Somoza
cable color

En las últimas horas la hondureña y tiktoker Roxanna Somoza expuso a través de un video el maltrato físico hacia su hijo por parte de su niñera.

Ante lo sucedido, Roxanna Somoza, no dudó en acudir a las autoridades correspondientes para interponer la denuncia contra la cuidadora de su hijo.

Lea También: VIDEO “A mi hijo nadie lo toca” | Hondureña Roxanna Somoza expone maltrato a su hijo, grabó a la niñera con cámara oculta

La hondureña, utilizó sus redes sociales para evidenciar lo sucedido, agregando el documento donde formaliza la acusación ante el Ministerio Público (MP).

La denuncia la hizo pública acompañada de un contundente mensaje: «A mi hijo nadie me lo toca en su put… vida», escribió.

Lea También:  VIDEO “Por andar asaltando” | Padre entrega a su hijo a la policía de Roatán, Islas de la Bahía

Ayuda psicológica

La creadora de contenido se dirigió hacia una clínica para obtener asistencia psicológica para su pequeño Chris Matheu, quien fue diagnosticado con “Síndrome de Down”,

“Espero en Dios que nunca les pase y que nadie maltrate a sus hijos”, expresó.

“Todos los que se han burlado, simplemente les deseo bendiciones”, externó.

Escucha aquí sus reacciones: 

[jwplayer IlUCFPiD]

Captó todo en cámara: 

Somoza, relata en cada historia de su perfil de Instagram lo sucedido, donde aseguró que se encontraba a solo una cuadra de su hogar, por lo cual, al ver las fuertes imágenes, se regresó al lugar.

En el video se puede observar como la niñera se dirige hacia la cama donde se encuentra “Chris”, el hijo de la hondureña, y sin medir palabra, se observa golpeando en dos ocasiones.

 Lea También: “¿FILTROS O MAQUILLAJE?”| Christian Nodal aparece en un video sin tatuajes en el rostro

Roxanna, descontrolada ante las imágenes, le dice a la niñera “si usted le vuelve a pegar a mi hijo, se las va a ver conmigo”.

Mientras la cuidadora, le asegura que no agredió al pequeño, Somoza, indignada le grita: “¡Usted no tiene derecho de pegarle a mi niño!”.

[jwplayer YeGocaVT]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario