Espectáculos Internacional Uncategorized

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relación por redes sociales.

Rosalía
dorada ice

El cumpleaños de la cantante Rosalía fue el detonante para oficializar su relación con el reguetonero Rauw Alejandro.

Hace dos días la catalana de signo Libra cumplió sus 28 años y parte de su festejo fue subir una fotografías con Rauw en las que se confirma su noviazgo.

Además de que aprovecharon para intercambiar mensajes románticos como «Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba, Feliz cumple bebe» escribió Rauw.

La catalana no se quedo atrás y le contestó «tu, mi 24 de diciembre» fecha que ahora es la que los fans piensan que es en la que se hicieron novios.

Lea También:21 niños han muerto por COVID-19 durante septiembre, según reporte de funerarias

Esto confirmaría la relación amorosa entre los cantantes del genero urbano que llevaba siendo un rumor desde hace un año.

Hace un mes fueron sorprendidos saliendo de The Nice Guy en West Hollywood por varios paparazis los cuales tomaros unas fotografías a los cantantes.

En relación a esto en las fotos se les veía agarrados de la mano pero ninguno de los dos salió a dar declaraciones sobre esto.

Lea También:GALERÍA| Tiktoker, fitness y vaquera, ella era Daniela Peraza, la hondureña ultimada en SPS (oncenoticias.hn)

Asimismo, el 27 de octubre del año pasado Rosalía había publicado una fotografía con un gran ramo de rosas en la que puso como descripción «gracias por las rosas bebé» y el puertorriqueño le contestó con unos emoticones.

Debido a que esto fue hace un año los fans habían perdido la esperanza de que hubiera un romance entre ellos.

Pero un año mas de vida para la interprete de «Con Altura» fue lo que basto para revelar su amor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro