Espectáculos Virales

Rory, la influencer de tan solo 7 años más fuerte del mundo

cable color

Ella es Rory Van Ulft, la niña canadiense que rápidamente se convirtió en la sensación de las redes sociales, por romper el récord de levantamiento de pesas.

A los 7 años, Rory, ya está rompiendo récords con el levantamiento de pesas, además de demostrar la impresionante fuerza que tiene y sus habilidades gimnásticas.

Lea también: OPTIMISTAS: Olimpia buscará dar la campanada ante Montreal en Orlando

Su mismo padre, atiende a los medios de comunicación de su país y ha llevado a su hija a la fama, proclamandola como, «la niña más fuerte que jamás haya vivido».

La infante ya ha comenzado a generar revuelo, más que nada en los Estados Unidos, país donde participa regularmente en concursos.

Según sus padres, Cavan y Lindsay Van Ulft, tuvieron que mudarse de Canadá, para que su hija participara en su pasión, esto debido a que en su país natal no se practica el levantamiento de pesas infantil.

Powerlifting: Rory van Ulft, la niña de 7 años más fuerte del mundo, levanta 80 kilos: "Es la niña más fuerte que jamás haya vivido" | Marca.com

Aunque muchos considerarían que esto es una desventaja, la hija de los Van Ulft, se proclamó campeona juvenil sub 11 y sub 13 de halterofilia.

Rory ha roto el récord de levantamiento de 80 kilos en peso muerto y cuclillas con 61 kilogramos.

Los padres de Rory, relatan que la joven, comenzó interesándose por la gimnasia artística, y que posteriormente empezó a entrenarse para levantar pesas.

Le puede interesar: Ronald Koeman a un jugador del Barça : “Tú eres el soplón”

«Ella es una niña segura, disciplinada e inteligente, realmente se le facilita concentrarse en las instrucciones», mencionó su padre.

Actualmente, Rory, cuenta con más de 165 mil seguidores en sus cuentas de redes sociales, y gusta mucho por su estilo confiado.

La joven usa distintos tatuajes (temporales), que llaman la atención de sus seguidores.

Rory van Ulft la niña pesista de 7 años que levanta 80 kilogramos - Gente - Cultura - ELTIEMPO.COM

«Rory no solo es la niña de siete años más fuerte del mundo, sino que también es la niña o niño de siete años más fuerte que jamás haya vivido», concluyó orgulloso su padre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario