Deporte Nacional

Rony Martínez rompe su mala racha en el fútbol Chino

dorada ice

El atacante catracho del Boading Yingli Yitong por fin logró su primer gol, rompiendo así varios partidos sin saborear las redes

Tras varios encuentros de estar con la pólvora mojada y pese a sus múltiples intentos, por fin el delantero hondureño, Rony Martínez, se encontró con el gol en su nuevo hogar, la liga de fútbol chino. Su equipo el Boading Yingli Yitong se impuso al Nei Mongol Zhongyou por un marcador de tres goles por uno.

Rony por fin celebró su primer gol en China.

El hondureño ha tenido la confianza del cuerpo técnico y sus conocidas agallas para buscar el arco rival, pero simplemente el gol no se le daba. Rony debutó el 9 de julio, luego de que pidiera un permiso especial para viajar a solventar su futuro, mientras se mantenía concentrado con la bicolor nacional. El equipo asiático, que marcha en la posición número 16 en la tabla general, tenía una racha de 15 partidos sin conocer la victoria.

El catracho aportó para la victoria de su equipo en una complicada liga.

Martínez anotó el tercer tanto a los 88 minutos cuando el equipo rival más atacaba en busca del empate, pero el tanto del catracho selló la victoria. Martínez tendrá que hacer mucho más ahora para sacar al equipo de las posiciones de descenso.

Lea También: Rony Martínez estaría alistando maletas para llegar a este club

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario