Deporte Nacional

Rony Martínez recibe duro revés en el fútbol extranjero

cable color

El artillero hondureño sufrió un duro golpe esté día cuando su club no hizo lo suficiente para mantener la categoría en la segunda división china

Goles de Rony Martínez en China

[jwplayer 2OgwSCGG]

La primera experiencia en el fútbol internacional no fue la esperada para el hondureño Rony Martínez, luego que su equipo el Baoding Yingli Yitong, perdiera la categoría y descendiera a la tercera división del fútbol de China. El ex delantero de la selección hondureña y la Real Sociedad de Tocoa eligió quedarse con su equipo y perder la oportunidad de jugar los últimos partidos con el conjunto de Jorge Luis Pinto.

Rony no pudo hacer nada por su equipo en la última jornada en China.

El conjunto donde milita el catracho, finalizó la temporada en el puesto 15 de 16 clubes participantes al acumular solamente 31 puntos en 30 juegos disputados. La situación era algo complicada desde que llegó Martínez a la institución, pero el hondureño regaló destellos de ánimos y buen fútbol a un club que era el más débil de la competencia.

Lea También: Rony Martínez explica porque no estará con la selección en esta fecha eliminatoria

En la fecha de cierre el Baoding Yingli Yitong, ganó su compromiso 1-0, con actuación del “Artillero del Aguán”, pero el resultado no le bastó ya que dependía de otros marcadores que al final fueron negativos para el equipo conocido como los “dragones azules”. Martínez, en la temporada anotó cuatro goles con el equipo chino, y ahora se desconoce si continuarán con el club en la tercera división, si se quedará en otro club de esa liga o regresará a la Real Sociedad de Tocoa.

El ex cañonero del Aguan le dijo ‘no’ a la bicolor nacional.

Ante el mal sabor de boca que le dejó el descenso en China, el delantero, no fue convocado por el técnico Jorge Luis Pinto para los encuentros del repechaje ante Australia. Rony declaró en su momento que debía acostumbrarse a su nueva vida en el lejano oriente y por ello no respondió a sus llamados a la Copa Oro y las dos últimas fechas de la hexagonal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario