Deporte Nacional

Rony Martínez promete no defraudar a la afición aurinegra

Rony Martínez Real España
cable color cable color

El atacante hondureño dejó las filas del Olimpia para reforzar la zona ofensiva del Real España.

Rony Martínez posó este día con la camiseta de la máquina sampedrana y fue presentado como nuevo fichaje de cara al inicio del torneo Clausura 2019. 

El jugador firmó por un año (dos temporadas) con el Real España y sin duda es la incorporación más importante en una zona ofensiva que necesitaba bastante ayuda.

«Estoy agradecido con la institución, me ha recibido de una linda manera, vengo a aportar mi experiencia», fueron sus primeras palabras.

El delantero hondureño explicó a la prensa por qué no se dio la renovación con el Olimpia: «La verdad es que tenía pláticas con el presidente de acá (Real España) y me dijo que si no se daba la renovación con Olimpia podíamos hablar, se dio esto. No llegué a un acuerdo con el Olimpia y estamos acá».

Lea También: Marathon aún no tiene acuerdo con Carlo Costly

Otro punto importante es que la realeza tiene un «9» más para enfrentar al Juticalpa este domingo, un puesto que la afición pedía reforzar cuando quedaron eliminados el torneo anterior.

«Vengo a aportar aquí, a dar lo mejor de mí, voy a darlo todo, como lo he dado en todos los equipos que he estado, espero no defraudar», resaltó el futbolista.

Rony se pondrá a las órdenes del colombiano Restrepo y como ha trabajado casi toda la pretemporada con Olimpia, no tendrá problemas para debutar este fin de semana ante el conjunto «Canechero».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario