Deporte Nacional

¿Es Rony Martínez la solución del gol en Honduras?

cable color cable color

Hasta el diario deportivo As de España reconoce el buen momento que vive el delantero de la Real Sociedad. ¿Que se necesita para ser delantero de la selección?

Con honduras ha aparecido en algunos partidos amistosos

El reconocido periódico deportivo As, de Madrid ha hecho una nota sobre los delanteros que la están rompiendo en la ligas de Centroamérica. Increiblemente en este articulo no se le hace menciona a las estrellas del fútbol tico, ni mucho menos a los delanteros de los grandes en Honduras como Olimpia, Motagua, Real España y Marathón. El jugador más constante y goleador es el cañonero aceitero, Rony Martínez. El atacante no es tomado en cuenta por el técnico nacional  ni para los partidos amistosos.

As reconoce el gran momento del delantero aceitero

Textualmente el diario As en su reportaje comenta el gran momento que pasa el delantero de 29 años y reconoce los 22 goles que ha marcado en ambos torneos. Los últimos dos que anotó el fin de semana contra el Real España y que aseguró la participación de la Real Sociedad en la liguilla de este miércoles.

Más leído: Poker de delanteros para Jorge Luis Pinto

En la temporada 2013/2014 Martínez también anotó 22 goles a lo largo de la campaña y con anotar uno más romperá su mejor registro. Meses antes de iniciar la Copa Oro, el corpulento punta muestra su candidatura a ocupar la delantera catracha. Esa fué la opinión de Juan Lopesino, periodista del diario madrileño.

Lea También: Alex López vuelve a la vida con el Olimpia
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario