Deporte Internacional Espectáculos

Ronaldo y su extraña decisión de utilizar vientres en alquiler

cable color

El atacante portugués ha decidido rentar vientres para procrear a sus 3 hijos. Cristiano se volvió a convertir recientemente en padre de gemelos

Además de una denuncia por fraude fiscal y sus intenciones de irse del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha hecho noticia en los últimos días por los dos próximos hijos que le llegarán desde Estados Unidos. Como Cristiano Junior, los nuevos bebés también llegaron al mundo a través de un vientre de alquiler.

Cristiano Ronaldo ha levantado muchas sospechas utilizando vientres de alquiler para procrear a sus hijos.

A estas alturas, el planeta se pregunta cuáles son las razones por las que el crack portugués siempre recurre a esta vía para tener hijos y qué lo motiva a no comprometerse con ninguna mujer. Pues bien, el diario ‘El Español’ ha expuesto los posibles motivos.

Lea También: Cristiano Ronaldo llega con motivación extra a la Copa Confederaciones

“Es una reacción propia de un complejo de Edipo no resuelto. Si supero a la Ley, supero al padre. Estoy por encima de todo, soy omnipotente y no necesito a nadie más. No necesito a una mujer para tener hijos”, asegura una experta en psicoanálisis llamada Magdalena Salamanca a la que ‘El Español’ recurrió.

El luzo ha tenido varias relaciones estables con hermosas mujeres, pero se ha negado a dar ese paso de convertirse en padre de forma natural.

A Cristiano Ronaldo sí se le conocieron parejas con las que tuvo (y tiene) una relación estable. Antes fue Irina Shayk y hoy Georgina Rodríguez. Aunque las ame, el portugués prefiere no acudir al método tradicional si de tener hijos se trata.

Lea También: Hijo de Cristiano Ronaldo aprovechando los consejos de su padre
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario