Deporte Internacional

Ronaldo, Griezmann y Mbappé, candidatos a mejor jugador del año

candidatos a mejor jugador del año

Los tres futbolistas han tenido años especiales y ahora podrían adjudicarse el premio Globe Soccer, que será entregado en Abu-Dhabi.

El portugués Cristiano Ronaldo (Juventus Turín) y los franceses Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y Kylian Mbappe (París Saint Germain) son los candidatos a mejor jugador del año de los premios Globe Soccer.

 candidatos a mejor jugador del año
Cristiano Ronaldo podría ganar el premio una vez más.

Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid y actualmente en el Juventus, fue distinguido el pasado año por quinta vez con este galardón y ahora aspira a conseguirlo después de haber logrado con el conjunto blanco la Liga de Campeones. 

Lista completa de nominados al premios Globe Soccer.

candidatos a mejor jugador del año

Griezmann consiguió ganar con el Atlético la Liga Europa y la Supercopa de Europa, así como el título Mundial en Rusia 2018 con la selección gala, en la que destacó también Mbappé, que dominó así mismo en las competiciones francesas.

Lea También: Las lesiones siguen afectando el vestuario azulgrana

Cristiano Ronaldo quedó segundo en los premios The Best de la FIFA tras su excompañero en el Real Madrid y por delante del egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

Promoción en redes sociales del evento.

candidatos a mejor jugador del año

El Real Madrid, ganador de este premio en 2014, 2016 y 2017, aspira de nuevo a ser elegido mejor club junto al Atlético de Madrid y el conjunto de los ‘Reds’.

La décima edición de los premios Globe Soccer tendrá lugar en el Madinat Jumeirah Resort de Dubai el próximo 3 de enero.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7