Deporte Internacional

Ronaldinho se roba el corazón de Costa Rica con este increíble gesto

cable color

El ex crack de la selección brasileña continúa su gira por los países centroamericanos y esta vez se roba el show en suelo costarricense

Sin lugar a dudas, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, es el jugador que todavía puede llevar alegría a donde vaya. En su mediática gira por varios países centroamericanos, el brasileño ha desbordado pasiones que son bastante complicadas de explicar.

[jwplayer xjX7WoV4]

En medio del encuentro que disputaba en Costa Rica, un aficionado invadió la cancha en búsqueda del ex jugador del FC Barcelona. Al no poder ubicarlo, se notaba en el rostro del hincha que su misión había fallado y que conocer a Ronaldinho se iba a quedar solamente en un sueño roto. Los elementos de seguridad rápidamente interceptaron al joven y lo que ocurrió después se robó el corazón de los aficionados ticos.

Ronaldinho celebró a lo grande en su visita a Costa Rica.

El ex campeón del mundo con Brasil abogó por el retorno del invasor para poder saludarlo y entregarle un afectuoso abrazo, dicho acto se ganó los aplausos de los miles de espectadores que se dieron cita en el Estadio Nacional. ‘Dinho’ ahora tendrá compromisos en El Salvador, donde estamos seguros llevará su gran alegría convertida en fútbol.

Lea También: Ronaldinho y Amado se roban el show en el Estadio Nacional

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario