Deporte Internacional Deporte Nacional

Ronaldinho se pondrá la piel de dos grandes en Honduras

cable color cable color

El polémico y reconocido ex jugador del FC Barcelona confirma que este 30 de julio jugará con las camisetas de Motagua y Real España en un partido benéfico en Honduras

Ronaldinho Gaúcho, la magia hecha fútbol, ha confirmado su venida este próximo 30 de julio a territorio hondureño para realizar un partido benéfico. El ex jugador del Barcelona, Milan, y PSG utilizará los uniformes del Motagua un tiempo y luego el del Real España los restantes 45 minutos.

Ronaldinho se ha convertido en un embajador de la niñez.

Elías Burbara, presidente de Real España, confirmó que está por oficializarse que el astro brasileño Ronaldinho se pondrá la camisa de su club y la del Motagua en el encuentro que se realizará a las 4:00 de la tarde, en Tegucigalpa.

«Esperemos una conferencia de prensa que dará el club Motagua con todos los detalles del evento», manifestó Burbara al ser consultado por más detalles al respecto.

En un inicio se manejaba que serían Olimpia y Motagua los clubes que vestirían con sus colores a la ex estrella, pero los conflictos entre las barras de ambos equipos capitalinos y temas de seguridad obligaron a que catedráticos y azules sean los beneficiados con este espectáculo.

El astro brasileño ha sido campeón del mundo con su selección en el mundial del 2002

Dinho», quien jugará con el Barça frente al Manchester United en un encuentro de leyendas antes de venir a suelo catracho, también estará en el El Salvador y Costa Rica en agosto. El brasileño recibirá aproximadamente unos 180 mil dólares (4.3 millones de lempiras) por la gira completa por la región.

Lea También: Video: Ronaldinho vuelve a sus andadas ¿Drogado?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario