Deporte Deporte Internacional

Ronaldinho sale de prisión y seguirá su reclusión en hotel

cable color

El ex futbolista, Ronaldinho, abonó a la fiscalía 1.6 millones de dólares como fianza para abandonar la cárcel y cumplir arresto domiciliario en un Hotel de Asunción, Paraguay.

Autoridades manifestaron que Ronaldinho será custodiado en el hotel y permanecerá en habitaciones separadas con su hermano también detenido por el mismo delito.

Lea También: VIDEO: Ronaldinho manda mensaje desde la cárcel con su compañero de celda

El exfutbolista brasileño, procesado en Paraguay por ingresar al país con pasaporte falso, cumplió este lunes su primer mes de prisión preventiva en medio de la emergencia sanitaria por la COVID-19, que ha paralizado casi toda la actividad judicial del país sudamericano.

La fianza fue presentada por los abogados Adolfo Marín y Alcides Cáceres, que representan al ex futbolista y su hermano.

Lea También: Ronaldinho gana torneo de fútbol y firma autógrafos en cárcel

El depósito del dinero de la fianza de US$ 800.000 dólares corresponde a cada uno de los investigados.

Ahora Ronaldinho seguirá involucrado en el caso pero ya no está preso. No obstante, deberá seguir en Paraguay porque no lo dejarán salir hasta que culmine el proceso legal.


Ronaldinho podría ir a la cárcel en Paraguay por uso de pasaporte falso

En graves problemas se encuentra metido el futbolista brasileño, Ronaldinho, luego de ser capturado por la policía paraguaya por uso de pasaporte falso.

Ronaldinho ingresó ayer miércoles a Paraguay, junto a su hermano que también fue detenido, para participar en una campaña de una fundación, en la que iba a presentar su libro “Genio en la Vida”.

Lea También:Madre de Cristiano Ronaldo sufre derrame cerebral

Sin embargo, un inesperado allanamiento policial al hotel en el que se hospedaba dio como resultado la detención del astro brasileño, done los investigadores encontraron la documentación adulterada.

El documento migratorio supuestamente falso fue filtrado por la prensa, en el que se detalla que el deportista es paraguayo naturalizado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario