Internacional Nacionales Titulares

VIDEO| Ronald Quintero, primer hondureño en la cima del Everest: “Esta cumbre va dedicada para mi país”

Ronald Quintero
dorada ice

El catracho, Ronald Quintero, no olvidó sus raíces en ningún momento al escalar el Monte Everest y dedicó un mensaje esperanzador al momento de llegar hasta la cima, lugar que es considerado el más alto del mundo.

Comenzó saludando con un “Hola, Honduras. ¡Lo hemos logrado!”, además exhortó a que los catrachos pueden lograr aquello que se propongan.

Lea También: Gobierno de Xiomara Castro ordena retornar al “teletrabajo” como plan de ahorro de combustible

“Los catrachos podemos. Quiero que juntos pintemos una nueva cara de esperanza y a través de ella mostremos nuestras grandezas”, expresó Quintero.

Reiteró el agradecimiento a todos aquellos que creyeron en él desde el principio, que iba a lograr hacer todo el trayecto y llegar a la cima con éxito.

“Esta cumbre va dedicada para mi bello país, Honduras”, concluyó su video.

Cabe señalar que el audio de este video, Quintero lo volvió a editar, ya que las fuertes ráfagas de viento no permitían que se escuchara con claridad en el momento exacto.

Mira el mensaje aquí:

[jwplayer IBbjyM59]

Lea También: Catracha destaca por sus triunfos académicos en Estados Unidos

Con estas palabras espera que despierte en el corazón de todos un mayor sentir de optimismo hacia el futuro y un gran ejemplo para los hondureños.

Ronald Quintero, de 40 años de edad es originario de Camasca, Intibucá, quien con esfuerzo y dedicación cumplió su sueño de escalar el Everest y puso en lo alto la bandera hondureña ondeando donde no muchos logran llegar.

El trayecto de esta aventura, que alcanza los 8,849 metros de altura, está compuesto por varias capas plegadas de rocas sedimentarias y metamórficas cubiertas por hielo y nieve, apiladas a lo largo de millones de años.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario