Deporte Deporte Internacional

Ronald Koeman a un jugador del Barça : «Tú eres el soplón»

Koeman
cable color

La novela del Barça continúa, y ahora el protagonista es el técnico blaugrana, Ronald Koeman, quien supuestamente confrontó a un jugador de la plantilla y le acusó de ser «soplón de los medios».

La información que ha dado vueltas al mundo, señala que el técnico neerlandés, Ronald Koeman, confrontó a uno de sus jugadores luego de descubrir que filtraba todo lo que sucedía en el vestuario a los periódicos.

Lea también: Champions League: Definidos los cruces de octavos de final

Según ese rotativo, varios de sus dirigidos le apoyaron y estuvieron de acuerdo en exponer frente a todo el equipo al canterano «filtrador de noticias».

Harto de polémicas e información casi precisa, presentada en todos los medios de comunicación mundiales, el técnico acusó al juvenil, Riqui Puig, de ser él quien revelaba todo a la prensa.

«Tú eres un filtrador», le encaró supuestamente el ex técnico de la selección de Países Bajos al talentoso jugador catalán.

Según el mismo boletín, reacciones de aprobación no se hicieron esperar, debido a que varios jugadores del plantel creen que Puig tiene un «problema de actitud».

Aunque no se brindan fechas exactas del hecho, se sabe que luego de lo sucedido, la tensión dentro del vestuario blaugrana se hizo más palpable.

Los medios deportivos españoles indican que, el canterano catalán habría tomado esta actitud desde que Koeman le notificara que «no jugaría y que debía buscarse otro equipo».

Le puede interesar: Honduras ya acumula más 114 mil contagios y se acerca a las 3 mil muertes por covid-19

Consultado por la falta de minutos de Puig, el técnico respondió «no me gusta hablar de un jugador solo porque yo creo que un técnico analiza su equipo y sabe qué jugadores pueden aportar algo al esquema táctico».

El Barcelona marcha en la octava posición de la liga española, a nueve puntos de los líderes, y fue humillado de forma categórica a manos de la Juventus de Cristiano Ronaldo.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario