Espectáculos

“Rompimos a 28 días de la boda” Cristian Castro

El hijo de Verónica Castro habla por primera vez y aclara el porqué de su separación con Carolina Victoria.

Cristian Castro habla sobre su separación en plena luna de miel. Este es el tercer matrimonio del cantante y no aplica el refran que dice “La tercera es la vencida”.

En una reciente visita del cantante de 42 años a Buenos Aires dijo sentirse “Avergonzado” sobre la reciente separación de Carolina Victoria Urban de 29 años.

“No es un chiste, no es un juego. Está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien”, explicó.

Entre ellos todo se dio de manera apresurada y quizá ese sea el motivo por el cual hayan terminado su matrimonio tan prematuramente.

Es que no nos conocemos bien. No nos dimos tiempo para eso. Esa es la versión real. Y por eso hubo malos entendidos y malos humores de ambos que no estaban previstos”, respondió.

“Fue en la luna de miel, por así decirlo. Rompimos 28 días después de casarnos. Una vergüenza. Me avergüenza, pero así se va a presentar el destino… Yo cumplí y traté de estar bien. Y ella también. Pero no se pudo”, finalizó Castro.

Antes de casarse con Carolina, el intérprete ya había contraído matrimonio en dos oportunidades:

Primero con la paraguaya Gabriela Bo.

Resultado de imagen para cristian castro y Gabriela bo boda

Y luego con la Argentina Valeria Liberman con quien procreó dos hijos.

Resultado de imagen para cristian castro y valeria liberman boda

Lea También: (En plena luna de miel Cristian Castro se divorcia)

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp