Virales

Rommel Quioto: “El silencio no siempre es cobardía a veces es inteligencia”

cable color cable color

Tras casi un mes inactivo en publicaciones en sus redes sociales el futbolista, Rommel Quioto, apareció en Instagram con un curioso mensaje en el que aparentemente explicó el por qué estuvo sin publicar una foto por varias semanas.

El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces inteligencia”, escribió, Rommel Quioto, en un pie de foto la cual publicó este lunes.

Lea También: Cristiano Ronaldo conmueve a seguidores con fotografía junto a su hija recién nacida  

Igualmente, con esa misma fotografía colgó un estado en la misma red social con otro mensaje tiempo después.

Me gusta la calma que da el tiempo, porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndose camino”, escribió.

Lea También: VÍDEO | Marina Rusa entrena delfines para proteger la base naval del Mar Negro

En la misma publicación, anunció que la persona que más comente, le regalaría la chaqueta, pero no especificó si era con la que posó en la imagen.

Le puede interesar:

“Los enemigos son muchos”| Apóstol “Chago” se levanta de enfermedad que le aqueja

El apóstol Santiago Zúniga “Chago”, volvió a recuperarse de la enfermedad que lo aqueja, tras resultar internado por segunda vez en una clínica privada de Tocoa.

Anteriormente, mientras estaba recostado y abatido del dolor, “Chago” contó a los seguidores de sus redes sociales, las circunstancias que lo obligaron nuevamente a visitar un centro asistencial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario