Crisis Electoral

Romeo Vásquez Velásquez asegura tener «lista» su fatiga militar

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

El general retirado hizo una sugerente publicación en sus redes sociales que dejó a muchos bastante pensativos.

Hace unos días el exjefe de las Fuerzas Armadas instó a todos los soldados de Honduras a no “olvidar que son hijos del pueblo” y que la Patria debe «ser primero».

Luego de ese llamamiento, el general retirado ha compartido en su cuenta de Facebook varias publicaciones referentes a luchar «por la paz de Honduras».

Una de las que más llamó la atención de sus seguidores es en la que dice: «Ya tengo lista mi fatiga, por la Paz de Honduras»

La publicación generó miles de reacciones y comentarios en los que le pedían «reivindicarse» por los hechos de 2009 en los que estuvo directamente involucrado.

Lea También: GALERÍA: Once impactantes imágenes de la megamarcha de la Alianza

En otra publicación instó a los políticos a actuar con responsabilidad en favor del pueblo hondureño:

“Quiero enviarle un mensaje a todos los políticos de mi país: ahora más que nunca tenemos que ser responsables y conscientes de cada decisión que se tome.

En esta nueva crisis el futuro de nuestra nación y la vida de muchos compatriotas está en juego. No podemos actuar bajo ambiciones personales. El pueblo lo reclama y lo necesita, no los defraudemos más. Actuemos con Honor.”

La tarde de este lunes, quince días después de celebrados los comicios y sin conocer todavía un resultado oficial por parte del Tribunal Supremo Electoral, Vásquez Velásquez llamó a los hondureños a «defender» el país.

«Hoy más que nunca, lejos de los colores políticos, nuestro país HONDURAS NOS NECESITA, la patria está en peligro… Hondureño defendamos nuestro país, sintámonos ORGULLOSOS de esta gran nación», escribió.

 


03 de diciembre, 2017

Romeo Vásquez: “Soldado hondureño, no olvides que eres hijo del pueblo”

El exjefe de las Fuerzas Armadas envió un mensaje al ejército hondureño a través de sus redes sociales.

El general retirado y exjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, Romeo Vásquez Velásquez, envió anoche un mensaje a todos los soldados hondureños.

Lea También: Crisis política en Honduras ya cobra al menos siete vidas

En la publicación los exhortó a no “olvidar que son hijos del pueblo” y que la patria y el pueblo deben ser primero para ellos.

Vásquez Velásquez estuvo directamente involucrado en la crisis política que vivió el país en 2009 y cuyo fantasma continúa amenazando a los hondureños.

“Soldado Hondureño, en este momento de CRISIS, no olvides nunca que eres hijo del pueblo, que eres obediente pero dentro de la majestad de la ley. Nada te obliga a ir a favor de la ilegalidad. La patria y el pueblo son para ti primero.

General (r) Romeo Vásquez Velásquez”, escribió en Facebook.

La publicación ha alcanzado 1,359 reacciones; 169 comentarios y ha sido compartida 2,329 veces.

El exmilitar participó en la reciente contienda electoral -que desató la crisis actual- como candidato a la presidencia por el partido Alianza Patriótica Hondureña, donde obtuvo cerca de 6,500 votos.

A una semana de haberse realizado las elecciones en Honduras, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no ha dado los resultados definitivos.

Mientras que la presencia de la Policía Militar en las calles se ha intensificado después de los saqueos y actos vandálicos del viernes. Disturbios que terminaron siendo «neutralizados» con el toque de queda decretado por el Gobierno.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario