Nacionales Politica

Romeo Vásquez: Nasralla sería el peor líder que tendría Honduras

dorada ice

El líder del PAC dijo que el partido Alianza Patriótica es un partido de maletín

El representante del Partido Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez, tildó al aspirante presidencial del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, de ser “el peor líder que podría tener nuestro país”.

El mensaje del general en retiro, quien se vio directamente involucrado en el golpe de Estado de 2009, lo emitió a través de su cuenta de Facebook el pasado 16 de abril en respuestas a declaraciones de Nasralla de llamar a esta institución política como un partido de maletín.

Lea También: Expresidente del TSE: El Tribunal está en un error al meterse en interioridades del PAC

“Al Ing. Salvador Nasralla y como respuesta a su comentario en su página de FB en el cual tilda a nuestro partido Alianza Patriótica Hondureña de maletín, del cual soy miembro y presidente le aclaro lo siguiente: En mi experiencia de liderazgo he aprendido que aquellas personas que solo muestran valor con la lengua para hablar y criticar, juzgando a otros sobre la base de las mentiras sin primero verse la paja en su ojo como dice la Biblia…”.

Romeo Vásquez Velásquez, líder del Partido Alianza Patriótica, se vio involucrado en el golpe de Estado de 2009.

“Estas personas son sumamente cobardes en la toma de decisiones para actuar en momentos difíciles y sobre la base de los grandes problemas que tiene Honduras sería el peor líder que podría tener nuestro país. Yo Romeo Vásquez Velásquez estoy luchando con convicción para rescatar a la patria de los partidos tradicionales que le han hecho tanto daño a Honduras…”, escribió.

“… Hay que recordarle a este señor y para que el pueblo juzgue, quien es el que ha formado alianzas con personas corruptas siendo supuestamente un partido anticorrupción…”, cerró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Como siempre Salvador ofendiendo a otras personas cómo es posible que este señor no le pongan un alto. Es un abusivo incapaz de dirigir un partido mucho menos una nación.