Politica

Romeo Vásquez asegura que vuelve «más fuerte» en busca de la presidencia

cable color cable color

A principios de este mes presentó fallas en el corazón, sin embargo, ahora asegura ser una opción en la contienda general

El candidato dato presidencial por el Partido Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez, anunció este jueves por medio de un comunicado que “viene con fuerzas renovadas en su reto por ser presidente de Honduras”.

“Me alegra poder dirigirme al pueblo hondureño y en especial a los compatriotas que han estado pendientes de mi estado de salud. Gracias a Dios me encuentro bien y listo para junto a mis compañeros de Alianza Patriótica Hondureña continuar con verdadero sentimiento de amor por la patria nuestra lucha de generar en el pueblo un sentimiento de esperanza y confianza (…)”, reza el comunicado.

Lea También: Romeo Vásquez sobrevive tras fallas en su corazón

Cabe señalar que el pasado 7 de agosto ll general en condición de retiro sufrió una obstrucción en una arteria del corazón que lo hizo ingresar de inmediato a una sala de quirófano del Hospital Militar de Tegucigalpa.

Lea También: Romeo Vásquez: sólo el pueblo puede darle “golpe de Estado” a JOH

“(…) gracias a Dios él está en este momento ya estable, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar pero ya controlado (…)”, declaró en su momento la esposa de Vásquez Velásquez a un medio local.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario