Espectáculos Virales

VIDEO | El “Romeo catracho” rompe el silencio tras su ridículo; “me dio miedo ver al king”

canción Romeo catracho
dorada ice

Luego de hacer el ridículo frente al Rey de la bachata, Santy Meléndez, el Romeo Catracho rompió el silencio en mediante un video de un usuario de TikTok.

El videoclip fue subido por una cuenta de nombre eyandelbpeybp, que se acercó a «Romeo catracho» luego de su bochornosa actuación.

Lea También: VIDEO | “Romeo catracho” decepciona en el escenario por no saberse la canción de su ídolo

«Hacé de cuenta y caso de que eso se va a viralizar… esta es la primera entrevista que estoy haciendo después de ese gran oso… que pena va».

«Mi gente… Lo siento, disculpen, pero estar en frente de un king, da miedo», declaró Santy en el video.

Lea También: GALERÍA | Elsa Oseguera presume su embarazo en compañía de su esposo Davis Flow

Muchos usuarios de redes sociales tenían opiniones divididas luego de ver el material, sin embargo, la mayoría destacaban que le faltó más humildad.

«exijamos una disculpa en INGLÉS», «Hasta la voz se le arregló jajaja«, «Pero ya quítenle el título de Romeo Catracho que ni las canciones se sabe», «El Romeo catracho le quedó grande el escenario».

Romeo catracho

Lea También: Capturan a madre que orinó, quemó con un cigarro y golpeó a su hija

Esas fueron algunas de las opiniones de la gente en las plataformas sociales, que no se tomaron bien la actitud del imitador.

  Mira el video aquí:


Te puede interesar


VIDEO | Romeo Santos sube a hondureño al escenario y sorprende con su interpretación de “Ella y yo”

El momento más esperado del concierto del cantante, Romeo Santos, logró acaparar todas las cámaras luego que un hondureño subiera al escenario para interpretar el gran éxito de “Ella y yo”, poniendo a cantar a todas las personas.

El hondureño identificado como Ramsés, originario de El Progreso, Yoro, no dudó en subir al escenario y demostrar el talento catracho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario