Deporte Internacional

Romell Quioto: «Significa mucho representar a mi país»

cable color

Con un golazo ante el DC United, Romell Quioto se clasifica junto al Montreal Impact a los playoffs de la MLS y se mete en el 11 ideal del torneo en una de sus mejores temporadas.

Romell Quioto se desmarcó, buscó la posición y con una bolea imbatible venció al arquero Bill Hamid, que defendía el marco del DC United.

Lea también: Hondureños reciben con fuegos artificiales el convoy de ayuda humanitaria por parte de Nayib Bukele

Con su gol al minuto 88, el catracho se clasificó para la postemporada de la MLS y como es de esperarse, lo celebró con mucha euforia, dedicando su gol y esfuerzo al pueblo hondureño que sufrió el devastador paso de Eta.

«Hemos hecho un sacrificio muy grande para lograr este objetivo. Esto significa mucho para nosotros, para nuestras familias y en especial para mi gente de Honduras, que sufrió un huracán», dijo el killer catracho.

Además, la estrella de la MLS, envió una plegaria y sus buenos deseos a los afectados por las inundaciones, «ojalá Dios nos dé la oportunidad de poder levantarnos, que el país pueda mejorar y estar como antes».

Romell Quioto: "Significa mucho representar a mi país"

De igual manera, se mostró triste en la rueda de prensa post-partido, donde se manifestó al respecto de la complicada situación nacional, provocada por la tormenta tropical Eta.

«Es bastante dificil, se viven días duros y uno trata de estar fuerte, tengo en cuenta que debo luchar y debo sacrificarme, estoy representando a mi país, este es uno de los goles más importantes de mi carrera«, concluyó Quioto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario