Espectáculos

Romell Quioto se destapa y revela la grave razón por la que se ha alejado de las redes

Quioto
dorada ice

El polémico jugador hondureño, Romell Quioto, había desaparecido de las redes sociales, donde siempre está dando de qué hablar, por sus comentarios y peleas, pero, regresó con una revelación.

Luego de un tiempo de estar inactivo, Quioto, publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, explicando el por qué se alejó para no perder su enfoque.

Lea También: “Mamita te espera con los brazos abiertos” | El nostálgico mensaje de Karina Chinchilla a su hijo Enoc Pérez en el día de su cumpleaños

De acuerdo, a la publicación, el joven hondureño, una persona desconocida ha creado una cuenta falsa para intimidarlo, acosarlo, asimismo, ser víctima de racismo.

Lea También: Mia Khalifa asombró cantando en español al ritmo de Bad Bunny

“El gran volumen de racismo, intimidación en esta plataforma. ¡Es demasiado fácil crear una cuenta y utilizarla para acosar y acosar! Por eso me he mantenido un poco alejado de las redes sociales y tratar de perder mi enfoque”, escribió el jugador.


Le puede interesar:

Lo último sobre la polémica de Frida Sofía: Alejandra Guzmán vuelve a defender a su padre

El polémico asunto de la mexicana Frida Sofía, parece no llegar a su fin. En esta ocasión, su madre, Alejandra Guzmán, concedió una entrevista en donde salió por segunda vez en defensa de Enrique Guzmán, antes que de su propia hija.

Esta actitud por parte de la rockera, causó gran indignación en muchos de los cibernautas, quienes no logran comprender cómo puede ser posible que ella defienda a su padre, en lugar de su primogénita.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario