Deporte Deporte Nacional

Romell Quioto manda recado a EEUU: “No nos preocupa el rival, sino hacerle daño”

Quioto
cable color cable color

El Romántico, Romell Quioto, habló en conferencia de presan sobre sus sensaciones previo al partido de la Selección de Honduras frente a su similar de Estados Unidos en las eliminatorias mundialistas de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Uno de los puntos que enfatizó Quioto, es aprovechar que el juego se disputará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“Sabemos lo que significa este torneo para nosotros y de local tenemos que hacernos fuertes para sumar puntos y mantenernos allá arriba”, expresó.

Lea También: Pelé confirma que le extirparon un tumor del colon: “Enfrentaré este partido con una sonrisa”

El goleador adelantó que vivirán un encuentro con bastante ímpetu, sin embargo, dijo que serán 90 minutos en los que no deben volverse locos.

“Nosotros vamos a tratar de salir con una buena intensidad como lo hemos venido haciendo en todos los partidos, vamos a aprovechar que estamos en nuestra casa y con nuestra gente”, agregó.

Asimismo, el delantero catracho mencionó que están concentrados en hacer su trabajo y conseguir los tres puntos para la “H”, sin importar quien esté enfrente.

“Nosotros haremos lo nuestro, no nos preocupamos por el rival sino por hacerle daño los 90 minutos y lo que pase en la cancha es lo que decide”, sentenció.

Romell Quioto detalló que su recuperación después de la última lesión va en buen camino y espera estar al 100% pronto.

“Voy muy bien, ha sido importante para mí tomar minutos, que es lo que quiero y con el tiempo estaré para todo el juego”, explicó.

Lea También: EEUU reporta cuatro bajas sensibles para su próximo juego ante Honduras

Cabe recordar que, Honduras recibirá en el estadio Olímpico a Estados Unidos en el partido de la fecha 3 de la octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022, el cual, está pactado para este miércoles 8 de septiembre a las 8:30 de la noche.

cable color jetstereo viaje el-ahorro