Espectáculos

Romell Quioto habla sobre la posibilidad de abrir un Onlyfans

Romell Quioto
cable color

Como ya es costumbre, el futbolista catracho, Romell Quioto, dio de que hablar en las redes sociales al comentar si existe alguna posibilidad de que abra una cuenta de Onlyfans, sitio en el que normalmente se publica contenido para adultos.

El atacante de 29 años, regularmente está involucrado en lo que pasa en internet y contesta a sus seguidores de manera constante.

Lea También: Selección de Honduras anuncia sorpresiva convocatoria para la Copa Oro 2021

En está ocasión, a través de su Instagram el ariete publicó: “Hablemos un rato! Un aburrimiento”, esperando a que sus fanáticos le hicieran preguntas.

Entre las interacciones, una persona le escribió “Has pensado en crear tu Onlyfans”, a lo que el goleador del FC Montreal contestó: “No tengo necesidad de hacer eso. Respeto al que lo hace”.

Romell Quioto está en la lista de convocados por Fabian Coito para jugar con la Selección de Honduras en la Copa Oro 2021.

Ante su llamado, el goleador usó la misma red social para expresar que es, “un sentimiento único, nos vemos en la Copa Oro, una nueva oportunidad”.

Lea También: “Mediocres”, así califica Romell Quioto a quienes se molestan por sus logros

El 12 de “la H” ya participó en tres de estos torneos regionales (2015,2017 y 2019) y luego de su ausencia en la bicolor manifestó que, “después de dos años estoy de vuelta, le doy gracias a Dios por esto y vamos con todo”.


Le puede interesar:


GALERÍA | Ricky Martin perdió gran parte de seguidores al publicar fotos con su esposo

El famoso cantante puertorriqueño, Ricky Martin, reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que perdió una gran cantidad de sus seguidores por unas fotos que decidió publicar junto a su esposo, Jwan Yosef.

Hace algunas semanas, Martin posó con su pareja para una revista y quedó tan encantado con los resultados que optó por compartir su felicidad con sus fanáticos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario