Deporte Nacional

Romell Quioto espera llamadas de la Liga Santander de España

cable color cable color

El legionario catracho termina contrato este diciembre y cree estar listo para emigrar al balompié español.

Romell Quioto, jugador del Houston Dynamo, estuvo presente en el derbi capitalino y se tomó unos minutos con los medios de comunicación para comentar sus planes para el futuro.

El atacante hondureño aspira con llegar a las mejores ligas europeas.

Al seleccionado nacional se le vence contrato en diciembre y confiesa que su deseo es ir al fútbol de Europa por lo que no quiere estancarse en el balompié estadounidense.

Romell Quioto es uno de los jugadores referentes del equipo Houston Dynamo.

«En diciembre se me vence el contrato y vamos a ver lo que pasa, analizaremos con mi representante si hay algunas opciones o si renovamos con el Houston Dynamo, desconozco si hay ofertas pues el que lo maneja es mi representante. No me quiero estancar en la MLS , quiero ir a Europa, vamos a trabajar para eso y vamos a esperar que la oportunidad se nos dé», confesó el extremo ceibeño.

El «Romántico» además es uno de los mejores futbolistas de la Selección.

Eso sí, Quioto acepta en que está la oportunidad de renovar con el Dynamo si no llega una buena oferta. De igual manera reconoce en que Anthony Lozano puede dar una referencia en España y eso ayudará a él u otro jugador.

Lea También: Maradona no convocaría a Messi para la selección albiceleste

«En Houston Dynamo estoy contento ya que ha sido mi casa por dos años y si no da la oportunidad de ir a otra liga el renovar va a ser la mejor opción. El que Anthony Lozano esté en España es muy importante para nosotros los jugadores que deseamos ir a Europa, es un hondureño que está poniendo en alto nuestro país y vamos a ver lo que sucede», continuó manifestado el futbolista del equipo tejano.

Quioto avala la llegada de Alexis Mendoza

En cuanto al tema de selección nacional, Quioto no tiene problema en que venga Alexis Mendoza u otro DT, él se atendrá a lo que digan los federativos y trabajará con el colombiano o el estratega que sea nombrado.

Romell mira con buenos ojos la posible llegada de Alexis Mendoza.

«Cualquier técnico que venga será bienvenido y nosotros estamos dispuestos a trabajar con él, hay que estar tranquilos y tomar ese tema con mucha calma, no tengo mucho conocimiento de él (Alexis Mendoza), si él viene a la selección será bienvenido y vamos a ponernos al tanto, esa es una situación que no está en mis manos y uno como jugadores debe dedicarse a trabajar», culminó diciendo el «Romántico».

cable color jetstereo viaje el-ahorro