Deporte Nacional

Romell Quioto da la cara y explica su polémica foto en los camerinos

cable color

El atacante hondureño fue filmado mensajeando por celular unos minutos antes de iniciar el partido contra Jamaica.

Fuertemente cuestionado por una imagen que circuló en redes sociales en la que se le puede ver con su celular en mano antes duelo contra Jamaica, el delantero de la selección nacional, Romell Quioto, ha respondido a través de sus redes sociales a sus críticos. Claro, y el mensaje fue directo al exdelantero catracho, Carlos Pavón.

La foto de la discordia, rápidamente fue viralizada en todas las redes sociales.

«En mis tiempos eso no pasaba, eso no me gusta. Definitivamente han cambiado las cosas, debe estar concentrado en el partido, esa imagen es lamentable la verdad, sinceramente lamentable», manifestó Pavón en relación a Quioto.

Honduras perdió en su debut ante Jamaica por tres goles a dos.

Sin embargo, el actual delantero de la «H», no quedó callado y le respondió de la siguiente manera: Las mentes, ocupas, las almas limpias y los corazones satisfechos, no tienen tiempo ni interés de juzgar a los demás”.

Lea También: La “H” espera revertir su pésima historia en la tierra del Reggea

Quito también fue muy criticado tras ser expulsado en el duelo amistoso contra Brasil y también recurrió a sus cuentas oficiales en redes para dar la cara

«Se reían de tus fallos, pero tendrás la oportunidad de volver a levantarte y cerrar la boca de todos», sentenció en aquella ocasión el famoso «Romántico».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario